sábado, 30 de mayo de 2009

Conclusión

Al finalizar este trabajo, cerramos la gran investigación en la que nos vimos inmersos para saber sobre la gran cultura mesopotámica. Entendimos que fueron una de las civilizaciones precursoras de lo que es la sociedad moderna, a pesar de que fuese en una forma primitiva, por decirlo, lo que es el neardenthal al homo sapiens. Primero el comienzo de una arquitectura básica pero eficiente con construcciones de barro y madera, pasando por la arcilla o el surgimiento de las primeras bibliotecas, con las primeras actividades bibliotecológicas. Pasamos por los textos importantes que nos brindaron: Poema de Gilgamesh y el Código de Hammurabi . Podemos entender un sin fin de cosas sobre lo que esta cultura es, pero lo primordial y sin duda importante es su gran aporte.

Gracias a toda esa investigacion que recopilamos, nuestro trabajo, esperamos, que sea de ayuda a las personas que busquen informacion sobre mesopotamia, ya que para nostros no fue facil.

33 comentarios:

  1. me encanto gracias a uds pude terminar mi ensayo de mesopotamia xq la verdad no me daba la cabeza para mas y mucho menos la conclusion de <3 gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo buscaba todas las concluciones no me salieron :(

      Eliminar
    2. La verdad no encuentro la respuesta

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ustedes por haberme ayudado con esta conclusión muchas gracias sin ustedes nose que habria hecho :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me encanto mucho poder terminar mi en sallo de la cultura mesopotamia gracias y vallan se al***********

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ya que, los australopithecus fueron la primer especie en caminar erguido, con dos patas, y el homo sapiens fue el principal personaje de la edad de piedra y fuego. Su capacidad intelectual era mucho mayor a comparacion de las otras especies, dando a lugar que razonen por su instinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso faltaria en la conclusión muchas gracias. Si quieren un intérprete mejor diganme y con gusto traigo al creador de este artículo

      Eliminar
    2. gracias ya me ayudaste con mi trabajo de grado 6 del colegio que llevo las casi 31 hojas de bloc asiendo el trabajo lo mas comple
      to posible

      Eliminar
  8. Chupelo estoy buscando las conclusiones más importantes hp

    ResponderEliminar
  9. Gracias me sirvio de mucho porque no entendia

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Mejor el que lo escribe por que solo escribe bobadas esto es para tareaaaaa no para andar babeando

      Eliminar
  11. Hola para buscar dos conclusiones gracias

    ResponderEliminar
  12. No encuentro las respuestas de la conciliación personal de mesopotamia ayudaaaaaaaaaaáaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe cual es el significado de la decoracion de mesopotani?

    ResponderEliminar